Cena con niños AMANC, 28 de Septiembre de 2022.

Segunda visita interactiva AMANC

La tarde del día 28 de septiembre se llevó a cabo una tierna actividad de integración, en donde los alumnos: Corona Olguín Emiliano y López Kiel Calva Diego del tercero tres junto con Téllez Ficachi Sebastián del tercero cuatro realizaron diversas actividades con la comunidad de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer AMANC, en las que se desarrolló la imaginación por medio de la construcción oral de un cuento, la dinámica de salto, tiros penales, juego de las sillas etc.

Los alumnos donaron a los niños pelotas y muñecas para poder hacer sus ratos de espera y recuperación mucho más amenos.

Así mismo, los estudiantes repartieron y compartieron la cena con los presentes, sin duda una combinación muy mexicana y perfecta para este clima, tamales y chocolate caliente.