Vida estudiantil

¡Sé parte de nosotros!

Semana
Zoebisch

Es un evento realizado en el primer semestre del año, en donde los alumnos compiten en distintas modalidades deportivas y culturales. Es considerada la máxima fiesta de la preparatoria y una de las fechas más esperadas por los alumnos durante el año. En este evento se busca el trabajo en equipo, el fomento a la competitividad sana, la práctica del deporte y de distintas actividades culturales, así mismo, la convivencia alegre de toda la comunidad de la escuela.

Feria de
Universidades

Reúne a las mejores instituciones de Nivel Superior del país con la finalidad de que los alumnos conozcan la oferta educativa de nuestro país, facilitando así la selección de la institución en la que continuarán sus estudios.

Selección de
Fútbol y básquetbol

La práctica deportiva cuando se realiza en equipo es una experiencia de grandes beneficios para los adolescentes. Siendo así, en Preparatoria Zoebisch impulsamos valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, la constancia y la responsabilidad a través de nuestra Selección de Fútbol y la Selección de Básquetbol, las cuáles cuentan con un entrenador que elabora un plan que ejercita la resistencia, fuerza muscular y flexibilidad que requiere un atleta juvenil.

Amor
Y Amistad

Una fecha para celebrar el amor y la amistad, con actividades recreativas como toma de fotos, registro civil, entrega de flores y serenata, entre otras, además de una linda convivencia en la explanada de la Preparatoria, en compañía de nuestra mascota DIZI el delfín.

Shark Tank
Zoebisch

Un modelo de presentación de emprendimientos enfocado en ayudar a los estudiantes de sexto semestre a prepararse para realizar exposiciones de negocios reales en el futuro.

Orientación
Vocacional

Ofrece una guía para padres, profesores y sobre todo estudiantes, para que de esta manera ellos se conozcan más a sí mismos, sus habilidades personales de aprendizaje e ideales. De esta forma, todo estudiante puede elegir su futuro de acuerdo a su potencial y pasión vocacional.

Fiestas
Patrias

La celebración de nuestra cultura, reúne a los alumnos en un espacio de convivencia y júbilo en donde caracterizados con prendas tradicionales, los estudiantes conviven y degustan antojitos mexicanos disfrutando de música y actividades divertidas.

Muestra
Gastronómica

Conocer las zonas geoeconómicas y culturales de México, identificando la parte gastronómica como patrimonio cultural de la humanidad, la división política como una propuesta de unión y, la responsabilidad social como muestra de la concientización humana, expresado mediante el arte verbal y escrito; ayuda al alumno a valorar la riqueza de su país para cuidarla y fomentarla.

Zoebisch
Talks

Una sana competencia en oratoria que refleja la gran capacidad y dominio del idioma inglés de nuestros estudiantes, así como sus habilidades comunicativas, abordando temas de mucho interés para los adolescentes.

Día
de Muertos

Un evento en donde celebramos nuestras tradiciones y fomentamos la convivencia entre estudiantes, con concursos y pasarelas de disfraces, tumbas, calaveritas, catrinas y baile en donde destaca el empeño y creatividad de nuestros alumnos.