Menú Patrio Zoebisch 2021

septiembre 14, 2021

 

El pasado 14 de septiembre, a través de una transmisión en vivo por Facebook, se llevó a cabo la gran final de nuestro concurso “Menú Patrio Zoebisch”.

Alumnos, profesores y personal administrativo, subieron una foto a sus redes sociales con un platillo tradicional mexicano.

Este año, la selección de los 4 finalistas cambió un poco. 2 de ellos fueron las publicaciones con más likes, y los otros 2 se eligieron con un jurado calificador que evaluó a los platillos basados en su creatividad, complejidad y apariencia.

La gran final, se llevó a cabo en una transmisión por Facebook live en donde tuvieron que cocinar sus platillos en tiempo real.

Mira la repetición del evento en:

 

https://fb.watch/8bdZZZoxBt/

 

Las finalistas fueron:

 

  • Melissa Elizalde de 1°5 con un rico pozole rojo.
  • María José Juárez de 5°1 con muffins de chocolate, tequila y cajeta.
  • Renata Baños de 1°2 con un platillo especial que llevaba plátano macho como base.
  • Álvaro y Víctor de 5°7 con un chiles en nogada.

 

Durante la transmisión en vivo, las finalistas tuvieron media hora para preparar en familia sus platillos. El ganador se definió a través de una encuesta en tiempo real, dónde los espectadores pudieron votar por su platillo o participante favorito.

Felicitamos a

María José Juárez

quien por segunda ocasión se coronó como la ganadora del Menú Patrio Zoebisch.

Este evento fue todo un éxito gracias al apoyo y a la participación de todos los que conforman a la comunidad Zoebisch. Sabemos que en 2022 será mucho mejor.

 

Conoce más sobre nosotros en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook e Instagram, encuéntranos como Escuela Zoebisch.

 

Zoebisch 2021 derechos reservados.