Último evento semestral del Taller SER Joven

El día martes 22 de noviembre de 2022, se llevó a cabo el cierre de semestre por parte de nuestro Taller SER Joven, en colaboración con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, AMANC. Se realizaron distintas actividades de integración con las familias, iniciando con la elaboración de arbolitos adornados por parte de los niños y de los papás, con el apoyo de la Profesora María Soledad Pineda Vera, para motivar el espíritu navideño.

Tanto pequeños como grandes, disfrutaron de la dinámica de Cuentacuentos con la participación extraordinaria del maestro Jorge Luis Roldán Uribe, quien con su elocuencia captó la atención de todos los asistentes.

Los infantes se relajaron y utilizaron su parte creativa pintando un mural, incluso utilizaron sus propias manos para dejar su huella, contaron con la ayuda de los estudiantes de la preparatoria y la coordinación de la profesora María Concepción Moreno Rodríguez.

Contaron con mucha diversión con el juego de botes, dirigido por la maestra María Teresa Arreola Gutiérrez, en donde compartieron risas de alegría con nuestros alumnos.

Para finalizar, se rompió una piñata, de las realizadas por alumnos de quinto semestre en Servicio Comunitario, participando todos los integrantes de SER Joven y los niños de la Asociación, incluso los padres de familia.

Cada familia recibió el recuerdo del día impresa en una pequeña fotografía.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la  Lic. María Teresa Arreola Gutiérrez y de la Mtra. Rocío Tellería Beltrán. Agradecemos a los maestros María Concepción Moreno Rodríguez, María Soledad Pineda Vera y Jorge Luis Roldán Uribe por su valiosa creatividad y apoyo.

Reconocemos a todos los estudiantes que integran este taller, ya que han creado momentos de alegría con estos niños tan increíbles y valientes, y al mismo tiempo han desarrollado experiencias de vida.

Felicidades a nuestros alumnos participantes de esta visita:

Emiliano Corona Olguín (3°3)

María Fernanda Cortés Rodríguez (3°6)

Indra López Chavela (3°6)

Diego López Kiel Calva (3°3)

Arath Pérez Bautista (3°8)

Y como voluntario:

Juan Patricio Vargas Morales (3°1)