Donación de tableros a Escuela “Ignacio Manuel Altamirano”

En la Preparatoria Zoebisch, ayudar a quién lo necesita siempre ha sido un valor que nos guía y nos ayuda a crecer como institución en un sentido muy humano y esa misma filosofía es la que buscamos inculcar en nuestros alumnos y egresados.

La Escuela “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicada en la comunidad de Teofani en el municipio de San Salvador, Hidalgo, recibió como donativo las estructuras que formaban las canchas de Basketball y Football hace unos meses dentro de las instalaciones de la Preparatoria Zoebisch y que por cuestiones de modernización, fueron retiradas y sustituidas.

En nuestras redes sociales, podrás encontrar una galería que muestra el cambio que vivió la escuela beneficiada con la instalación de las estructuras dentro de sus instalaciones.

Es para nosotros una gran satisfacción, saber que podemos hacer felices a otras personas con nuestras pequeñas acciones.