Exalumno gana primer lugar en el Campeonato Nacional de Powerlifting y Bench Press

Nuestro exalumno Diego Olivas González tuvo el honor de participar en el Tercer Campeonato Nacional de Powerlifting y Bench Press, llevado a cabo en Pachuca, Hidalgo, en el Polideportivo del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería, entre los días 03 al 05 de noviembre de 2023, logrando el primer lugar en la categoría YOUTH, la cual abarca hasta 77 kilos, ganando al mismo tiempo el pase al Campeonato Mundial de Powerlifting en Australia 2024.

Actualmente es estudiante del 3er semestre en la Licenciatura en Nutrición, dentro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y continúa con su preparación en la disciplina para poder seguir ganando premios y subiendo de categoría en los diferentes concursos.

Muchas felicidades Diego, reconocemos tu esfuerzo y esperamos tengas muchos más logros como este.