Entrega de Reconocimiento por parte de la UPAEP a la Preparatoria Zoebisch

Entrega de Reconocimiento por parte de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla a la Preparatoria Zoebisch

El pasado martes 25 de Octubre tuvimos la presencia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) quienes nos visitaron con la finalidad de reconocer a nuestra Preparatoria por su labor en la formación de los estudiantes que serán los líderes en las generaciones futuras.

Dicha distinción fue entregada a las manos de nuestro director general, el Contador Jorge Chávez Arteaga, quien agradeció el reconocimiento realizado a nuestra escuela.

Cabe destacar que este acto de acercamiento genera vínculos cercanos entre ambas instituciones, brindando distintos beneficios para nuestros estudiantes que buscan formar parte de las aulas de esta reconocida casa de estudios.

La Preparatoria Zoebisch con sus más de 33 años impulsando la educación integral y de excelencia, agradece que instituciones de tal prestigio valoren el esfuerzo y dedicación puestos cada día.