Visita a GERIATRIK 20 de Septiembre del 2018

La segunda visita a Geriatrik, se realizó el pasado 20 de septiembre, dónde nuestro grupo de alumnos del taller de SER Joven, llevaron actividades para los adultos mayores que ahí viven.

En esta ocasión, nos acompañó la maestra de baile de la escuela para poner una coreografía para estirar y trabajar las articulaciones de las manos de los adultos mayores. Después los alumnos realizaron una sesión de aromaterapia, donde la pasaron muy bien.

Estas visitas, crean en nuestros alumnos una visión más humana del estilo de vida que llevan muchas de las personas de la tercera edad y fortalece los lazos familiares con sus propios abuelos y en un futuro, con sus padres.