Como parte de su curso curricular “Servicio Comunitario Garza”, los alumnos de nuestra institución llevaron a cabo una significativa donación de pulseras, dulceros y piñatas, con el objetivo de llevar alegría a los pequeños de las Casas Cuna, Niño y Niña DIF y a los adolescentes del Centro de Expresión Juvenil en esta temporada navideña.
Este gesto altruista forma parte de las acciones que los estudiantes realizan durante su formación, con el propósito de promover el desarrollo de sus valores y fortalecer su sentido de compromiso con la sociedad, contribuyendo a regalarles un festejo navideño y un momento especial en estas fiestas navideñas.
La Profesora María de Jesús Paredes Hernández acompañó a los alumnos durante la creación de los obsequios con gran esfuerzo y dedicación, con la intención de hacer sentir a los niños y adolescentes que no están solos durante estas fechas tan significativas.
Esta actividad tiene un gran componente formativo, ya que permite a los estudiantes aprender de manera práctica la importancia del servicio comunitario, la solidaridad y el trabajo en equipo.
Que tu paso por la prepa siga teniendo sentido.