En una bella ceremonia de graduación realizada por el Colegio Cervantes tuvimos la oportunidad de hacer la entrega de nuestra beca de excelencia, la cual es otorgada al mejor promedio de la generación, en este caso a la alumna Camila Gabriela Bolaños Cabrera, una destacada estudiante que está a punto de ingresar a nuestra preparatoria.
Camila recibió el reconocimiento por sus logros académicos sobresalientes y su dedicación constante al estudio, expresó su gratitud por el apoyo recibido de sus profesores y familiares durante su trayectoria escolar.
La beca “Profr. Antonio Chávez Ibarra”, nombrada así en honor a nuestro fundador no solo reconoce su esfuerzo y compromiso con sus estudios, sino que también representa un estímulo para seguir alcanzando sus metas académicas en el siguiente nivel educativo.
Deseamos mucho éxito y aprendizaje en la nueva etapa que está a punto de comenzar, que su camino siga destacando por su disciplina y que logremos hacer que su paso por la prepa tenga sentido.
¡Felicidades!