Aolani Valdez Bravo, ganadora del tercer lugar en el Programa de Liderazgo Preuniversitario Anáhuac Mayab.

El jueves 23 de junio del presente año 2022 se realizó la ceremonia de graduación del Programa de Liderazgo Preuniversitario Anáhuac Mayab.

En este programa y desde meses anteriores, más de 170 jóvenes recién egresados de diferentes preparatorias comenzaron una intrigante experiencia, explorando un nuevo camino y metas, conocieron a sus compañeros, mejoraron sus habilidades para exponer y escucharon las experiencias de otros líderes que formaron parte de los programas de liderazgo.

60 alumnos lograron ser egresados del curso y crearon proyectos para causas de lucha, trabajaron en equipo y en conjunto realizaron una presentación al estilo Shark Tank en donde nuestra recién egresada Aolani Valdez Bravo junto con un equipo de 5 niñas más desarrollaron un concepto llamado Kalan, cuida la naturaleza.

En este proyecto se enfocaron en crear formas de generar recursos sosteniblemente y a largo plazo, para que las personas en desventaja económica puedan tener una forma de autoempleo, también buscan unir a las comunidades mediante pláticas, educación financiera, una mejor atención médica y cuidado del medio ambiente mediante recolección de desechos transformables.

El proyecto de Aolani logró ser ganador del tercer lugar, el cual la hizo acreedora a un reconocimiento y la oportunidad de exentar su primera materia universitaria, esto es sin duda el reflejo del esfuerzo y dedicación de nuestra querida egresada, nos llena de satisfacción saber que nuestros alumnos graduados cuentan con talento y entrega, sabemos que esta nueva etapa universitaria continuará llena de logros como este, te deseamos mucho éxito.

Que gusto saber que tu prepa tuvo sentido.

¡Felicidades!