“Semana Zoebisch 2023″

Semana Zoebisch 2023

En los pasados días 29, 30 y 31 de Marzo tuvimos nuestra famosa Semana Zoebisch, en donde, como cada año, todos los grupos de estudiantes se reúnen para participar en las diferentes competencias que se presentan para ellos, con la finalidad de ganar puntos para su salón y ser denominados como los campeones de la Semana Zoebisch.

El primer día pudimos presenciar una hermosa galería de los trabajos creados por nuestros estudiantes pertenecientes a los talleres de pintura, cómic, arte manual y fotografía digital, demostrando que nuestros alumnos son grandes artistas que generan obras de arte, posteriormente se inició nuestro querido evento “Actívate” en donde todos los grupos se reunieron en el centro de la explanada bajo una gran carpa, para poder bailar al ritmo de los pasos de nuestra profesora de danza, esto nos ayuda a tener una bonita convivencia, reír y poder realizar actividad física al iniciar el día.

Posteriormente se dió paso al concurso de baile “Al son que me toquen bailo”, en donde una pareja representante de cada salón tuvo que competir bailando diferentes ritmos de música, buscando no ser descalificados y llegar a ser uno de los tres primeros lugares.

En este día también tuvimos la participación de los finalistas del concurso de talentos, que representaron a sus salones tocando instrumentos, bailando y cantando, ganando gran cantidad de puntos para sus grupos y sorprendiendo a toda la preparatoria con sus grandes habilidades.

Sin duda, el evento más extremo de este día fueron nuestros “Z Games” que consisten en una batalla entre salones, donde ganan puntos en juegos al aire libre como recorrer inflables, ganar goles, atinarle el blanco para darle un chapuzón a sus compañeros, carreras de vasos con agua y mucho más, cabe destacar que nuestros estudiantes pasaron un buen rato al interactuar con sus maestros y administrativos, quienes se encargaron de darles un buen baño con agua.

El segundo día se inició también con la muestra artística y el evento “Actívate”, seguidos de las gran finales de carreras 100 y 400 metros, básquetbol, fútbol y carrera de costales, todas en categorías femenil y varonil, además de un maratón por la escuela en donde los alumnos fueron apoyados por sus grupos con porras, cantos y gritos, así como carteles y abrazos al llegar a la meta.

Finalizamos el día dos con nuestro concurso de carritos creados por los alumnos, todos con temáticas distintas, desde “La la land” hasta “Toy Story”, esta carrera además de calificar la velocidad de los vehículos, también brindó puntaje a la creatividad de los mismos.

Nuestro tercer y último día es siempre el más emocionante ya que se anuncia al ganador, iniciamos con nuestro concurso “Exprésate”, en donde los alumnos generan una presentación de danza con coreografía y nos sorprendieron con sus vestuarios, ambientación y detalles como luces, máquinas de humo y hasta globos.

También realizamos la premiación de nuestros estudiantes nominados a las categorías de el/la más inteligente, el/la más popular, chico/a fit, chico y chica Zoebisch, en donde los ganadores se llevaron una gran porra y el reconocimiento de toda la escuela.

Para finalizar este bonito evento, se nombró a los ganadores de esta increíble semana, quienes demostraron su compromiso con la preparatoria, destacan por su trabajo en equipo y se unieron más como salón.

¡Felicidades 4°4 por el primer lugar!

Hacemos también una mención honorífica a los terceros lugares 4°8 y 6°5, así como al segundo lugar 4°6.

Gracias por su gran esfuerzo y por demostrar el espíritu de su preparatoria, que alegría saber que el paso por su prepa está teniendo sentido.