Cena con niños AMANC, 7 de Septiembre de 2022.

Cena con niños AMANC

El día miércoles 07 de septiembre nuestros estudiantes pertenecientes al tercer semestre grupo seis, Cortéz Rodríguez María Fernanda, Domínguez Castañeda Mariana, López Chavela Indra, así como Jiménez Santana Paloma del tercero cuatro en compañía de la profesora Maria Teresa Arreola Gutiérrez, titular del Taller SER JOVEN, acudieron a las instalaciones de AMANC Hidalgo para convivir con los niños pertenecientes a la institución y poder compartir con ellos momentos agradables.

Este día pudieron realizar diversas actividades como iluminar dibujos, jugar y pasar tiempo de calidad al lado de estos pequeños que necesitan ánimos en tiempos difíciles, de igual forma pudieron platicar y dar ánimos a los padres de familia que a pesar de las circunstancias han sabido sobrellevar las inconveniencias.

En esta noche los alumnos de la preparatoria decidieron compartir alimentos deliciosos con los infantes y pasar momentos muy felices a su lado.

Nos enorgullece saber que nuestros estudiantes se están formando para convertirse en adultos empáticos y humanos.

“Aprender a pararse en los zapatos de otra persona, a ver a través de sus ojos, así es como comienza la paz.” Barack Obama