Doble campeón del 15° Rally Sierras del Sur

Doble campeón del 15° Rally Sierras del Sur

Alexander Maximiliano Escamilla Escalante, 

doble campeón del 15° Rally Sierras del Sur

 

El 15º Rally Sierras del Sur se llevó a cabo los días 6 y 7 de mayo, iniciando su salida ceremonial en el Palacio Municipal de Tehuacán, el viernes por la noche, y el sábado se realizó el rally en Zapotitlán Salinas.

La ruta siguió por Trujapan, Santo Domingo, Olleras y Atzumba para alcanzar una distancia total de 310 kilómetros, con meta final en el Zócalo de la ciudad de Tehuacán.

Nuestro alumno, Alexander Maximiliano Escamilla Escalante resultó ganador en dos categorías. Trayendo consigo dos premios, nos platicó de su experiencia y compartimos sus palabras.

“Muy contento de regresar a casa con 2 trofeos en el Rally Sierras del Sur, ganamos 1er lugar de mi categoría, Grupo 2 y 1er lugar de novatos, fue un rally con tramos muy técnicos y de mucha velocidad en los cuales tenía que estar siempre muy concentrado, pero aun así fueron muy divertidos y lo disfrute demasiado.

En mi experiencia con los Rallys, puedo decir que siempre es muy interesante y sobretodo emocionante, se me quedan experiencias nuevas y recuerdos que me llevo, por mi parte agradezco a todas las personas que me apoyan y confían en mí, espero seguir así para poder sacar un buen resultado al final del campeonato.”

Queremos reconocerlo por ganar nuevamente y que su cariño por el deporte siga creciendo, lo felicitamos por su desempeño y esperamos siempre su crecimiento y seguridad.

 

¡Felicitaciones!

¿Dudas?

En caso de querer obtener más información, o para cualquier duda, puedes contactarnos a través de nuestro formulario