Entrega de lunch por el taller SER JOVEN

mayo 10, 2022

El día Jueves 05 de Mayo en punto de las 6:00 pm, los estudiantes llevaron a cabo una actividad muy bonita y de apoyo para las personas en momentos de angustia, acudieron a las afueras de las instalaciones del Hospital del Niño DIF Hidalgo, en donde regalaron lunch preparados por ellos mismos, estos refrigerios fueron repartidos a los familiares de los internos del hospital, que muchas veces no tienen espacio para poder comer.

Agradecemos especialmente el apoyo de los maestros a cargo de la actividad, la licenciada María Teresa Arreola Gutiérrez y el Prof. Jesús Ojeda Cuevas.

Nos inspira saber que nuestros alumnos son capaces de realizar actos de bondad por el bien de otras personas, los queremos reconocer y motivar a que continúen por el mismo camino.

• Jacqueline Arana Robert

• Yaret Rubí Badillo Sánchez

• Mariana García Orozco

• Santiago Gómez Ortega

• Melany Priscila Gómez Salcedo

• Camila Valentina Ortega Lozano

• Sofía Ortiz Bautista

• Valentina Rapp Pliego

El proyecto denominado “SER JOVEN” se centra en crear alumnos que sean conscientes de sus entornos y que desarrollen esa característica altruista que vive dentro de cada uno de ellos.

Zoebisch 2022 derechos reservados.