Felicidades María José Juárez Sánchez

En el mes de marzo del 2022 tuvimos la fortuna de contar con la alumna ganadora de la Segunda Edición del Concurso Nacional de Diseño de Propuestas Educativas: FIT Pedagogía en Acción.

Un concurso que motivó a los estudiantes a poner en práctica sus habilidades para formar, innovar y transformar.

En esta edición, los participantes se encargaron de identificar áreas de mejora en su entorno, analizaron la situación y diseñaron un plan de acción para solucionar la problemática, además de medir los resultados de sus proyectos.

¡𝗙𝗲𝗹𝗶𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀! María José Juárez Sánchez por lograr el 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 en este concurso, te reconocemos y deseamos que los éxitos sigan.

Agradecemos a la Universidad Anáhuac México por un evento tan emocionante y de provecho para los alumnos.

Conoce más sobre nosotros en redes sociales. Síguenos en Facebook e Instagram, encuéntranos como Escuela Zoebisch.