SER Joven

El grupo de SER Joven, realizó dos visitas especiales como cierre de sus actividades.

Como ya es sabido, el grupo SER Joven, de la Preparatoria Zoebisch, a lo largo del semestre realiza actividades altruistas para beneficiar a diferentes comunidades y asociaciones como AMANC (Asociación que apoya a niños con cáncer) y GERIATRIK (Casa de asistencia para adultos mayores).

Por lo anterior, en Semana Zoebisch 2019, se realizó la campaña “Tiende una mano”, dónde todos los alumnos de la Preparatoria Zoebisch, donaron prendas en buen estado para beneficiar a los que más la necesitan.

Como cierre de actividades de este taller, todo lo recolectado fue donado por los alumnos de SER Joven, a la casa hogar “Ciudad de los niños” y a una comunidad de escasos recursos en la colonia Pirules, ambas en la Ciudad de Pachuca.

Sin duda, son eventos que tocan los sentimientos de nuestros jóvenes y les ayudan a trabajar su lado humano.