Homenaje: Prof. Antonio Chávez por su 25 aniversario luctuoso

El Profesor Antonio Chávez Ibarra con su espíritu de vocación y servicio fundó la Preparatoria Zoebisch e inculcó los valores que hoy se ejercen en ella.

Como todos los años, se llevó a cabo un pequeño homenaje para conmemorar su aniversario luctuoso número 25.

El evento se realizó en la explanada central de la Preparatoria, donde estuvieron presentes todos los alumnos, maestros, personal y la familia del Profesor Chávez.

Las palabras dirigidas al fundador fueron de la voz del Contador Público Antonio Chávez Arteaga, hijo del homenajeado y Presidente de la Junta Directiva de la Escuela.

Sin duda un evento muy solemne que recuerda cada año el legado que dejó el Profesor Chávez.