Visita a AMANC 27 de Septiembre del 2018

El pasado Jueves 27 de Septiembre, un nuevo equipo del grupo SER Joven, visitó de nuevo a  AMANC.

En esta nueva visita, se divirtieron con los niños jugando lotería, UNO, Jenga y algunos hasta con sus juguetes participaron en el famoso juego de las sillas para pasar un rato bastante divertido.

El buen ambiente no pudo faltar. Nuestros alumnos pusieron música y comieron pizza con los niños. Definitivamente, fue uno de los días más divertidos, gracias a las carreras en sillas de ruedas improvisadas al final del día.

Sin duda, una experiencia más que se queda en los corazones de nuestros alumnos y de los niños de AMANC.