Evolución de las canchas de basketball

Uno de los pilares fundamentales que sostienen el crecimiento de la Preparatoria Zoebisch, es el constante mantenimiento de las instalaciones, para brindar a los alumnos un espacio que les permita desarrollar mejor sus habilidades y aptitudes.

En Agosto de 2018 se concluyó la remodelación de las canchas de basketball, football rápido y voleyball, con la intención de mantenerlas al nivel de los requerimientos de cada uno de estos deportes,  siempre manteniendo la estética y calidad que caracteriza a la Preparatoria Zoebisch, con un piso de resina de polímeros, pintado con “Sport paint” para darle una mayor durabilidad y tableros de cristal templado.
Te invitamos a que solicites tu visita guiada y conozcas el resto de las instalaciones de la escuela.