Ceremonia de agradecimiento por parte del Teletón

Como cada año, la Escuela Zoebisch participó con el Teletón en su colecta anual para beneficio de las niñas, niños y adolescentes que requieren de su apoyo.

El 14 de Junio del año en curso, el CRIT Hidalgo, realizó un evento para agradecer por el apoyo brindado, dónde fue laureada Mariana García Barcena, miembro del Club Amigos del Teletón y exalumna de esta preparatoria, quien aprovechó unos minutos para agradecer a la Escuela Zoebisch por ser un motivante para ella en este tipo de apoyos a la comunidad.

Celebramos junto con todos los alumnos y exalumnos que han participado en este programa por este Agradecimiento que nos otorga el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Hidalgo.