Fútbol
Ver más

Promueve el trabajo en equipo en un ambiente de solidaridad, compañerismo y respeto. Desarrolla habilidades sociales e interpersonales.

Básquetbol
Ver más

Fortalece sus capacidades físicas, reflejos, habilidades estratégicas, la potencia muscular, así como ayuda al desarrollo del adolescente. Además, gracias al número de alumnos por equipo, es el deporte favorito para generar compañerismo basado en la amistad y el trabajo en equipo.

Volibol
Ver más

Proporciona salud cardiovascular, estimula el equilibrio, la precisión y la simetría de las extremidades, al igual que mejora la elasticidad y flexibilidad. Aumenta los reflejos, reduce el estrés muscular. Fomenta la atención y el trabajo cooperativo.

Yoga
Ver más

Entrena el cuerpo por completo al ser una gran manera de manejar el estrés, aumentar la fuerza, incrementar la flexibilidad, mejorar el equilibrio, desarrollar coordinación, reducir la fatiga y más.

Ajedrez
Ver más

Se imparte teoría y práctica del ajedrez, desarrollando la mente de los alumnos para lograr una máxima experiencia en éste juego que es a su vez una ciencia. Además, el conocimiento del ajedrez sirve para una mejor comprensión de sus experiencias de vida.

Taekwondo
Ver más

Es un arte marcial de origen coreano mezcla de disciplina, deporte y defensa personal. Brinda un desarrollo completo del cuerpo humano y también del auto control, la auto disciplina y el respeto a sí mismo y a los demás. El TKD crea un ambiente de compañerismo, trabajo en equipo, autocrítica y seguridad.

Zumba
Ver más

Es un programa divertido y fácil de baile que desarrolla coordinación, flexibilidad, resistencia cardiovascular, mejora la postura y la salud mental, además de motivar la socialización.

Zoebisch 2018 derechos reservados.