Danza
Ver más

Tonifica el cuerpo, incrementa la capacidad de resistencia tanto física como mental. Mejora la postura corporal y la flexibilidad; así como, el funcionamiento glandular y la relajación aumentando la energía. Favorece la concentración, la memoria y la atención. Facilita la expresión y fortalece la autoestima.

Ajedrez
Ver más

Se imparte teoría y práctica del ajedrez, desarrollando la mente de los alumnos para lograr una máxima experiencia en éste juego que es a su vez una ciencia. Además, el conocimiento del ajedrez sirve para una mejor comprensión de sus experiencias de vida

Arte manual
Ver más

El arte manual despierta los mejores sentimientos y cualidades del ser humano. Usando diferentes técnicas el estudiante podrá expresar su creatividad, ingenio y personalidad. El arte manual también favorece la economía y la ecología mediante el reciclado de materiales, aprovechándolos para despertar emociones y pensamientos frente a otros espectadores.

Fotografía digital
Ver más

El alumno aprende a capturar recuerdos memorables e inolvidables a través de excelentes fotografías mediante el uso de técnicas y trucos sencillos pero profesionales.

Cómics
Ver más

El cómic se ha convertido en una de las artes e industrias más poderosas del entretenimiento de la época actual con seguidores en todo el mundo. Si el estudiante tiene pasión por el dibujo podrá crear personajes e historietas al más puro estilo del cómic americano.

Francés
Ver más

Se transmite los conocimientos básicos para comprender y expresar el idioma francés en situaciones cotidianas.

Canto
Ver más

Consiste en enseñar al alumno la técnica vocal adecuada para cantar como solista, corista o el canto a voces, sin dañar sus cuerdas vocales y desarrollando el talento expresivo de su voz. Además, el canto tiene entre otros, estos beneficios:
* Al cantar se libera endorfinas, que producen una sensación de felicidad y reduce el estrés, mejorando el estado de ánimo.
* Brinda comodidad personal.
* Controla la presión arterial y fortalece el sistema inmune.
* Mejora la respiración y resistencia pulmonar.
* Disminuye la sensación de dolor físico y anímico.
* Mejora el sentido del ritmo.
* Agudiza el aprendizaje y la memoria porque activa ambos hemisferios cerebrales.
* Promueve el trabajo en equipo.
* Motiva brindando poder personal, haciendo al alumno más seguro de sí mismo.
* Mejora la afinación.

Teatro
Ver más

Identifica las capacidades físicas y mentales propias del alumno dentro de un ambiente de creación escénica, liderazgo, creatividad y empatía. Genera autoconfianza, responsabilidad individual, grupal y amplía la cultura del joven.

Arte musical
Ver más

Se enseña la teoría de la música como disciplina académica, aprendiendo aspectos como la rítmica y métrica, lenguaje musical y el abordaje matemático de la música para abordar y comprender mejor el arte musical. De esta manera, el alumno desarrolla su atención, concentración, memoria, autocontrol, así como sus conocimientos en lenguajes, matemáticas, historia y otros. También contribuye al desarrollo de la inteligencia del estudiante, a su expresión afectiva y más.

Pintura
Ver más

El estudiante aprende a pintar utilizando diferentes técnicas y métodos, como el “óleo”, con las que podrá plasmar su creatividad y visión del mundo.

Zoebisch 2018 derechos reservados.