Vida Estudiantil

¡Se parte de nosotros!

Soy alumno Zoebisch Requisitos de ADMISIÓN
Semana Zoebisch

Es un evento realizado en el primer semestre del año, en donde los alumnos compiten en distintas modalidades deportivas y culturales. Es considerada la máxima fiesta de la preparatoria y una de las fechas más esperadas por los alumnos durante el año. En este evento se busca el trabajo en equipo, el fomento a la competitividad sana, la práctica del deporte y de distintas actividades culturales, así mismo, la convivencia alegre de toda la comunidad de la escuela.

Copa Zoebisch

Es un torneo realizado entre escuelas secundarias que busca reconocer a los mejores deportistas del Estado de Hidalgo; así como fomentar el deporte entre los jóvenes. Los estudiantes participan en distintas disciplinas como: Ajedrez, Básquetbol, Fútbol, Tae kwon do y Voleibol

Feria INNOVA

Durante los últimos semestres, los alumnos de nuestra institución generan proyectos creativos de alto impacto social y propuestas de empresas con las que ponen a prueba sus conocimientos teóricos de investigación, administración y mercadotecnia.

Selección de fútbol y basquetbol

La práctica deportiva cuando se realiza en equipo es una experiencia de grandes beneficios para los adolescentes. Siendo así, en Preparatoria Zoebisch impulsamos valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, la constancia y la responsabilidad a través de nuestra Selección de Fútbol y la Selección de Básquetbol, las cuáles cuentan con un entrenador que elabora un plan que ejercita la resistencia, fuerza muscular y flexibilidad que requiere un atleta juvenil.

Feria de Universidades

Reúne a las mejores instituciones de Nivel Superior del país con la finalidad de que los alumnos conozcan la oferta educativa de nuestro país, facilitando así la selección de la institución en la que continuarán sus estudios.

Evento de Clases

Utilizar innovadoras estrategias de aprendizaje que generen creatividad y habilidad en los alumnos es un constante quehacer de los docentes en sus clases. Producir evidencia de sus competencias a través de videos, revistas, exposiciones, creaciones literarias, etc.

Talleres Artísticos & Culturales
Talleres Deportivos
Orientación Vocacional

Ofrece una guía para los padres, profesores y sobre todo estudiantes para que de ésta manera éstos se conozcan a sí mismos, sus habilidades personales de aprendizaje e ideales. De ésta forma todo estudiante puede elegir su futuro de acuerdo a su potencial y pasión vocacional.

Zoebisch 2018 derechos reservados.