Historia

Más de 4350 alumnos egresados (cifras junio 2016) han destacado en el nivel superior y su ejercicio profesional.

Con la Medalla al Mérito Académico “PROFR. ANTONIO CHÁVEZ IBARRA” reconocemos al alumno con mejor aprovechamiento académico de su generación.

Durante 26 años hemos favorecido el intercambio cultural, de conocimientos, amistad y hermandad con estudiantes de gran parte del mundo.

Hemos firmado valiosos Convenios Académicos con prestigiosas instituciones de nivel superior en México, favoreciendo a nuestros egresados con becas e ingresos
a carreras profesionales.

Mediante la Semana Zoebisch y otros eventos deportivos, culturales y sociales, hemos impactado en lo positivo a nuestra comunidad escolar, fomentando y
fortaleciendo los talentos naturales, el trabajo en equipo, la convivencia y la alegría.

Desde nuestros orígenes, contamos con una planta docente capacitada, efectiva y comprometida con los valores y metas de la institución.

Somos una institución educativa certificada por la Cambridge University como centro de preparación de exámenes del idioma inglés.

Contamos con una Certificación en Calidad Académica y Procesos Administrativos por parte de la Universidad Panamericana.

En nuestra Preparatoria “ESCUELA DOCTOR ALBERTO ZOEBISCH” sabemos a la perfección que EDUCAR es desarrollar la personalidad del estudiante cautivándole
con argumentos y valores positivos y de excelencia.

Zoebisch 2018 derechos reservados.