Fiesta de Halloween 2018

Día de muertos es una de las tradiciones más antiguas de México y en Zoebisch, cada año creamos una propia, inspirada en el folklore de esta fecha, con un toqué del Halloween de Estados Unidos, este último con motivo de fortalecer el dominio del idioma inglés en nuestros alumnos, mostrándoles un poco de las costumbres de aquel país.

Este año, con ayuda de los alumnos, se construyó nuestro tradicional altar de muertos con deliciosos bocadillos aportados por alumnos, maestros y personal administrativo de la escuela.

Sin duda, la mejor parte del evento fue el concurso de disfraces donde se inscribieron más de 35 alumnos de todos los semestres, siempre mostrando su creatividad y ánimo por participar en las actividades escolares. Sin contar con el tradicional concurso de baile, donde tuvimos alrededor de 20 parejas que derrocharon talento frente a toda la escuela