Visita a GERIATRIK 25 de Octubre del 2018

Una vez más, un equipo del taller de SER Joven, asistió a GERIATRIK para brindarles momentos de alegría y distracción a los adultos mayores.

En esta ocasión, los acompañó el Prof. Jorge del taller de teatro, quién relató cuentos que fueron muy gustosos para las personas del lugar.

Por otro lado, los alumnos llevaron juegos de mesa, gelatinas y una piñata, realizada por sus compañeros de la materia de ecología, para romper con los abuelitos.  Actividades que quedan en los corazones de nuestros jóvenes y de los adultos mayores.
No olvides visitar el resto de nuestras noticias y si eres alumno Zoebisch o padre de familia, visita nuestra galería.