Visita a GERIATRIK 11 de Octubre del 2018

Por tercera ocasión, un grupo de SER Joven asistió a las instalaciones de GERIATRIK, con actividades para sacar de su rutina a los adultos mayores, siempre respetando sus cuidados.

En esta nueva visita, tuvimos una particularidad que no sucede cada semestre. En el equipo que asistió a la casa de retiro, estuvo presente uno de nuestros alumnos de intercambio, para vivir la experiencia de la dinámica. El joven Mateo, de origen italiano, estuvo involucrado en las actividades implementadas como lotería, juegos de cartas y “basta”, pero también, con su limitado dominio del idioma español, estuvo escuchando y platicando con algunos de los adultos mayores.

“Mi experiencia en GERIATRIK, con los abuelitos fue simpática, interesante y motivante porque me dieron consejos sobre la vida y como conseguir ser mejor. Fue bonito trabajar con mis compañeros en las actividades. Nunca tuve una experiencia así”

Fueron las palabras que Mateo redactó en su reporte de la visita.

Sin duda una actividad más de SER Joven que impulsa a todos nuestros alumnos a madurar y crecer como personas, incluyendo a los que sólo vienen por un corto periodo.