Primera visita a AMANC

El pasado Jueves 16 de Agosto, los alumnos que forman parte del grupo SER Joven realizaron su primera visita a AMANC, conviviendo y jugando con los niños que acuden a esta asociación por algún padecimiento provocado directamente por el cáncer.

Esta oportunidad de convivencia, enseña a nuestros alumnos una perspectiva diferente de la vida porque como escribió la alumna Ingrid Meneses Rodríguez en su primer reporte, “son niños muy activos, que les gusta sonreír día con día”.

Las visitas a AMANC continuarán cada semana y durante todo el semestre con diferentes equipos de alumnos de la Escuela Zoebisch que forman parte del grupo de SER Joven.

Les deseamos mucho éxito a lo largo del semestre y felicitamos su entusiasmo.