“GarzaMun”

Durante los días 14, 15 y 16 del presente mes, nuestros alumnos del 5to. semestre participarán en el “GarzaMun”, primer Modelo de Naciones Unidas en el Estado de Hidalgo implementado por la UAEH. Dicho evento contempla comités de diversas temáticas y áreas de estudio con el fin de darle la oportunidad de desenvolverse a los alumnos del nivel medio superior y superior. La preparatoria Zoebisch está excelentemente representada por los alumnos: María Luisa Martínez Campos, Raúl Arroyo Elias, Guillermo McNaugth Sánchez, Alondra García Tood, Ashley Alexis Zaga Garay, Fernanda Samperio Pérez, Ricardo Amador Revilla, Gabriela Cano Herrera y Xanat Nieto Granados. ¡Felicidades a nuestro equipo por esta admirable iniciativa!