Despedida generación 2014-2017

Último día de clases
El 23 de mayo fue una fecha muy emotiva para los alumnos de 6to semestre ya que fue el último día de clases, cerrando así una etapa más en sus vidas. Entre sentimientos encontrados los alumnos disfrutaron de la música del mariachi que engalanó la ceremonia de la cápsula del tiempo, la cual fue dirigida por nuestros directores y en donde se almacenaron las cartas de cada grupo las cuales esperan ser abiertas dentro de 10 años.
No cabe duda que los extrañaremos queridos alumnos, pero nos quedamos con la satisfacción de haber sido parte integral de sus vidas, y les deseamos el mejor de los éxitos en su futura carrera profesional. Esperamos que los momentos vividos en la Preparatoria Zoebisch, los recuerdos, las alegrías y tristezas, las noches de desvelo, los trabajos en equipo, los amigos, la Semana Zoebisch y cada una de las vivencias que tuvieron en estos 3 años, hayan forjado en ustedes lazos de amistad que duren para toda la vida y esperamos de todo corazón que su paso por la prepa haya tenido sentido.